Despedimos a los jóvenes de Alemania!

Del 4 al 8 de Julio los jóvenes de Alemania que vienen durante un año a los proyectos sociales que apoyamos en Argentina, Paraguay y Uruguay, tuvieron su seminario de cierre en Misiones, donde compartieron sus experiencias en el periodo agosto-julio (2015-2016)

Los jóvenes al finalizar su voluntariado social, se encuentran en la Provincia de Misiones para narrar las historias vividas que marcaron ese año de acompañamiento con comunidades vulnerables, y los aprendizajes que capitalizaron a partir de esas experiencias transitadas.

Este tipo de seminario, que hacemos año a año, con los más de 60 voluntarios que recibimos, son muy movilizadores y emocionantes, visualizar como crecen los jóvenes a partir del contacto con las adversidades, como logran construir lazos afectivos, confianza, como crece su autoestima, y saber que debemos despedirlos pero con la certeza de haber dejado un camino abierto lleno de herramientas para el desarrollo de su vida en Alemania.

Les Agradecemos la dedicación brindada, su calidez con cada niño, joven y adulto que pudo acudir a ustedes y que hayan abierto su corazón y disposición diaria ante cada desafío. Estaremos presentes comoFundación Hora de Obrar para acompañarlos en lo que necesiten.

Hasta Pronto! Bis Bald!