top of page

¡Ya salió! Calendario de Diaconía 2019


"...quien se haga pequeño como un niño, será más grande en el reino de los cielos. Y quien reciba a un niño en mi nombre, me recibe a mí..."

Mateo 18:1-5

Dos niñas y dos niños miran esperanzados a la cámara. Hay alegría en sus rostros, hay calidez en los abrazos que se prodigan. La foto ganadora de nuestro Concurso Fotográfico muestra algo de esa experiencia diferente que intentamos construir a diario en los centros diacónicos de nuestra Iglesia, a lo largo y ancho de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Hogares de ancianos, centros de día, escuelas, hospitales, internados, casas de huéspedes, bancos de elementos ortopédicos... ¡La creatividad y solidaridad de nuestras comunidades no tiene límites!

Agradecemos a quienes compartieron momentos de trabajo diacónico retratados en imágenes. Hemos recibido muchísimas fotografías. Todas ellas formarán parte del archivo de la Fundación Hora de Obrar y contribuirán a representar la diversidad de facetas propia de nuestra diaconía. Aquellas que se destacan por su calidad técnica o por su valor simbólico han sido seleccionadas para formar parte de este calendario, que se distribuirá en nuestras comunidades. ¡Nuestra especial gratitud a sus autores y autoras! Estaremos muy contentos de recibir nuevos aportes para el calendario del próximo año.

Jesús nos llama a volvernos como niños para entrar a su Reino. Que las imágenes de este calendario nos sirvan de inspiración para recuperar la inocencia, la alegría, el amor y la esperanza, para así poder transformar al mundo con nuestra solidaridad.

¡Es Hora de Obrar!

Con deseos de bendición,

Nicolás Rosenthal

Director Ejecutivo

Fundación Protestante Hora de Obrar

 

Los fondos recaudados con la venta del presente Calendario de Diaconía se destinarán a apoyar la Campaña Hora de Obrar 2018 para fortalecer el trabajo del M.E.D.H. (Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos).


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page