top of page

Aumentaron las familias que necesitan un bolsón y son las mujeres las que las llevan adelante


🎧 Luciana Tauri, coordinadora del espacio El Arca de los Niños nos cuenta que están asistiendo a unas 30 familias con bolsones de alimentos y elementos de higiente y entregando viandas a casi 70 personas. La situación es cada vez más dificil para las madres jefas de hogar, que han perdido el ingreso diario que obtenían como trabajadoras domésticas, modistas o con producción de alimentos.


"Tenemos un espacio de contención para niños y niñas entre 6 y 15 años y sus familias, que surgió como merenderero durante la crisis socioeconómica de 2001 en la Iglesia Reformada Argentina en el barrio Centenario de Mar del Plata"
"Debido a la situación actual de #pandemia, lamentablemente se ha incrementado muchísimo la cantidad de familias que están necesitando #bolsones de mercadería. Estamos entregando más de 30 bolsones semanales y agregamos también viandas los días sábados. El sábado pasado entregamos 67 #viandas."
"Las dificultades en cada familia son muchas y cada vez más. Son las #mamás las que las llevan adelante. Casi todas crían solitas a sus hijos y trabajan en tareas de limpieza por hora, modista, o hacen comidas y no están teniendo un ingreso diario. Es por eso que están necesitando cada día más una ayuda económica y particularmente de mercadería."
"Esta es la realidad que estamos viviendo hoy día, pero la vivimos en la confianza de que Dios nunca, nos abandona"


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page