Perspectiva frente al COVID-19: Tomando el pulso de la Sociedad Civil

¿Qué es la encuesta Perspectiva frente al COVID-19: Tomando el pulso de la Sociedad Civil?

Esta es una encuesta de percepción que busca medir el impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido sobre las organizaciones sociales argentinas y sus equipos de trabajo. Tiene como objetivo generar un diagnóstico sobre el estado del sector y así crear un insumo relevante al momento de hacer incidencia en este contexto de urgencia.

¡Cuanto más robusta y variada sea nuestra muestra, mayor impacto tendrán nuestras acciones para enfrentar los desafíos que estamos viviendo!

¿Quiénes pueden participar de la encuesta?

Pueden participar personas que trabajan o son voluntarios/as en las siguientes organizaciones sociales argentinas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Entidades religiosas, Mutuales, Cooperativas, Cooperadoras, Redes, Alianzas y Federaciones, Centros vecinales, Centros de jubilados, Asociaciones de socorro mutuo, Sociedades de fomento, Bibliotecas populares, Universidades y otros establecimientos educativos, Institutos de investigación, Clubes de barrio o Asociaciones deportivas, Think tanks, Fundaciones empresarias, Empresas sociales, Asociaciones comerciales o profesionales (gremios y sindicatos), Organizaciones de base, Organizaciones comunitarias, Organizaciones ligadas a una colectividad/nacionalidad/procedencia étnica, Organizaciones dedicadas al desarrollo cultural o artístico, Organizaciones de beneficencia/asistencia.

La encuesta puede ser respondida por más de una persona de la misma organización en tanto que busca recabar las percepciones de quienes las conforman.

¡Tenés tiempo para difundir la encuesta hasta el 29 de mayo!