top of page

ESTAMOS EN CHACO VISITANDO LAS FAMILIAS DEL PROGRAMA “APRENDIENDO EN CASA – HIPPY”


En Resistencia se están viviendo los días más fríos en los últimos 40 años. Eso no impidió que muchas de las familias que participan del proyecto “Aprendiendo en casa - HIPPY” se reunieran este fin de semana a compartir una jornada de juegos en familia y títeres para lxs chicxs. Lxs adultos fueron invitados a una charla, coordinada por una psicóloga, donde se debatieron acerca de su participación en el aprendizaje de sus hijxs y cómo es su vínculo con el juego.

HIPPY es un programa de acompañamiento pedagógico para niñxs en edad pre escolar que coordinamos en articulación con AMIA y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

A través de un dispositivo de tutoreo y la puesta a disposición de materiales #didácticos, este proyecto apunta a fortalecer vínculos familiares y el rol de las madres y padres como educadores. De esta manera lxs niñxs en situación de vulnerabilidad, adquieren las habilidades necesarias para insertarse en la escuela promoviendo el desarrollo de una infancia digna.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page