🎓 MÁS DE 50 ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ONG SE CAPACITARON JUNTO CON HORA DE OBRAR

La semana pasada Fundación Hora de Obrar entregó los certificados a las organizaciones que participaron del Ciclo de Fortalecimiento en materia legal e impositiva apoyado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Estudios Organizacionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El ciclo gratuito estuvo orientado a fortalecer a organizaciones sociales y civiles en materia legal e impositiva de la mano del consultor especializado Dr. Pedro Gecik. Durante 3 jornadas los participantes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias relacionadas con aspectos legales, impositivos y de transparencia para aplicarlas a la realidad de sus organizaciones.

¡Felicitamos y agradecemos a todas las organizaciones que formaron parte!

Conciencia / TECHO - Argentina / AIESEC Argentina / Club Cultural Matienzo / Tango Sin Fin / Red Bancos de Alimentos / Aldeas Infantiles SOS - Argentina / Fundación Metáfora / Asociacion Civil GES, Gestion Educativa Y Social / Fundación Lebensohn / y 50 organizaciones más!