FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA, UN EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA DESDE LO COMUNITARIO

Desde Fundación Hora de Obrar, como miembro del Pacto Global Argentina de Naciones Unidas, sabemos que es fundamental facilitar el compromiso de las empresas, tendiendo puentes con la sociedad civil y el desarrollo local.

En este contexto, la Fundación Banco Provincia, que trabaja con el objetivo de fortalecer espacios de contención social y educativos para niños y jóvenes en lugares de mayor vulnerabilidad, ha iniciado una recorrida por los diferentes proyectos que apoyamos.

Un primer paso, se ha concretado con el acompañamiento al centro comunitario La Casona de Florencio Varela, en donde se fortalecerá el proyecto "Peques escribiendo sus pasos de libertad" brindando los materiales necesarios y vitales para su implementación.

La Fundación Banco Provincia, trabaja con la convicción de que es necesario generar redes de contención no sólo de manera directa con los proyectos, sino también con el entorno más cercano y sus instituciones (colegios, familias, organizaciones barriales,etc). Gracias al acompañamiento que brindan en el proceso, se establece la sinergia necesaria para lograr el fortalecimiento comunitario.

Agradecemos profundamente a su equipo profesional de trabajo, que ha brindado apoyo técnico y calidad humana a cada paso que hemos dado en conjunto.