top of page

#ESIYA | Capacitamos a 60 docentes sobre Educación Sexual Integral en el Colegio Holandés de Tres Ar


🙌¡Seguimos trabajando por un debate libre, informado y basado en derechos!

El equipo de Fundación Hora de Obrar aportó herramientas teóricas y teológicas para la plena implementación de la Ley de Educación Sexual Integral a 60 docentes, directivos y miembros del equipo pastoral del Colegio Holandés de Tres Arroyos, Buenos Aires.

¡Estamos muy agradecidos por la invitación y contentos de haber podido responder a este gran desafío! Agradecemos también la enriquecedora participación y la cálida recepción.

Esta actividad forma parte de nuestro programa de derechos sexuales y reproductivos, a través del cual venimos colaborando con las #escuelas de las comunidades de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata que quieren trabajar para asegurar el acceso de niños, niñas y adolescentes a este #derecho!

Las experiencias en el El Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, Misiones y el Instituto Evangelico Luis Siegel de Los Polvorines sin duda han nutrido nuestro trabajo hasta aquí.

Agradecemos al pastor Javier Oscar Gross, capellán del Instituto Evangelico Luis Siegel, que viajó con nosotros para compartir la experiencia en su colegio.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page