top of page

Se viene la cuarta edición del Festival Activista

El próximo sábado 3 de octubre el Colectivo de Juventudes llevará a cabo la 4ta. edición del FESTIVAL ACTIVISTA por los derechos sexuales y reproductivos para adolescentes y jóvenes. Este año, acorde a los tiempos que corren, el encuentro será totalmente virtual con actividades gratuitas para adolescentes y jóvenes que podrán acceder desde todas las provincias del país.


El Festival comenzará a las 17.30 h. con cuatro talleres en simultáneo vía zoom para adolescentes y jóvenes de 13 a 25 años. Tati Español abrirá la conversación sobre sexo, disfrute y autoconocimiento; Marika Combativa reflexionará sobre masculinidades diversas; la organización Faro Digital compartirá herramientas para el bienestar digital; y la Asociación Ciclo Positivo debatirá sobre VIH y los caminos hacia la cero discriminación. Para participar en los talleres se requiere inscripción previa porque tienen cupo limitado.



El Festival Activista continuará luego a las 18.30 h. con una transmisión abierta vía youtube con conducción de Sol Despeinada, que realizará una entrevista a la Lic. Cecilia Ce y al creador de contenidos Luxo Vesprini. Después de la entrevista, el cierre musical será un DJ set con La Coneja China a partir de las 19 h.


Además, Jóvenes de la Campaña Federal ESI presentarán su iniciativa para instalar la necesidad de implementar la ley de educación sexual integral en cada provincia y visibilizar las voces de estudiantes con el lema #ActiváLaESI.


Redes del Colectivo de Juventudes:

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page